La firma del convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid «ayudará al municipio a potenciar su tejido empresarial». El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, dio a conocer la noticia en el evento empresarial organizado por ASEARCO en las instalaciones de Finanzauto.
Arganda del Rey y la Comunidad de Madrto Argandaid han firmado un convenio de colaboración para convertir al municipio madrileño en una ‘aceleradora de inversiones’, según ha anunciado el Ayuntamiento en una nota de prensa. El alcalde argandeño, Alberto Escribano, dio a conocer el acuerdo en el evento empresarial organizado por ASEARCO para la presentación del Estudio de las Áreas Industriales de Arganda.
Escribano, que incidió en la importancia del Polígono Industrial argandeño durante su discurso en la clausura del evento empresarial, dio más detalles sobre la medida que volverá a situar a Arganda “a la vanguardia regional en la atracción de empresas”. Con esta firma, se «potenciará el tejido empresarial argandeño, atrayendo talento y riqueza, además de generando empleo».
Esta medida hará que «las inversiones que generen en Arganda más de cincuenta puestos de trabajo con contrato indefinido y las que cuya inversión no inmobiliaria supere los 10 millones de euros, se gestionen por procedimiento de urgencia acortando los plazos para ponerlas en marcha».
“Son muchos los inversores que desde el inicio de legislatura se han acercado a Arganda para generar nuevas iniciativas empresariales. Lo demuestran datos como el aumento en más de un 63% de la concesión de licencias. Ahora, al convertirnos en aceleradora de inversiones, nuestras oportunidades se verán multiplicadas”, reconoció Escribano.
El Gobierno local valora este convenio como «Un nuevo paso adelante en el municipio madrileño para seguir consolidando el cambio de tendencia que se experimenta en los últimos meses y que sigue apuntalando su posición de polo empresarial para la creación de riqueza dentro de la Comunidad de Madrid».
Sé el primero en comentar en «Arganda del Rey se convertirá en una ‘aceleradora de inversiones’ para «atraer talento y riqueza al municipio»»