Arganda del Rey se une al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias para honrar la memoria de los guardias civiles que perdieron la vida en acto de servicio, víctimas del narcotráfico en Cádiz.
En la plaza de la Constitución de Arganda del Rey, a las 12:00 del mediodía, se ha llevado a cabo una concentración silenciosa en la que se guardó un minuto de silencio en honor a los dos guardias civiles que fueron asesinados el pasado fin de semana en Cádiz como resultado de la actividad del narcotráfico.
En la concentración estuvieron presentes el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, miembros del Gobierno y Corporación municipal, así como varios miembros de la guardia civil del cuartel del municipio.
También estuvieron acompañados por el coordinador de seguridad y el intendente de la policía municipal, así como un numeroso grupo de ciudadanos y ciudadanas.
Sé el primero en comentar en «Arganda del Rey se une al dolor por la muerte los guardias civiles víctimas del narcotráfico en Cádiz»