Los agentes acudieron al aviso dado y lograron evitar que se ocupara una vivienda en la calle de la Cruz de Arganda del Rey. Desde el Ayuntamiento indican que la remodelación del cuerpo y la puesta en marcha de la unidad de Policía de Barrio sigue dando sus frutos.
La Policía Local de Arganda del Rey evitó el pasado fin de semana la ocupación de una vivienda en la calle de la Cruz de Arganda del Rey en una intervención que comenzó tras recibir el aviso de intento de forzar una cerradura y que acabó con la filiación de los presuntos autores de intento de cambio de la cerradura, evitando así la «okupación».
Los presuntos autores del delito, que fueron identificados por los agentes de la Policía Local de Arganda, cuentan con antecedentes por robo y hurto en el año 2021 y la prohibición de salida del territorio nacional al estar siendo investigado en otro delito por hurto.
Se trata de una nueva actuación de la Policía Local de Arganda del Rey que ha incrementado de manera notable su presencia sobre el terreno en las últimas semanas tras la puesta en marcha de la unidad de Policía de Barrio. Un servicio que implica el patrullaje a pie y por parejas en todos los barrios del municipio y que permite una relación más directa con los vecinos, los centros educativos y los comercios locales.
Sé el primero en comentar en «La Policía Local de Arganda del Rey evita la ocupación de una vivienda»