El Gobierno local responsabiliza al PSOE por la necesidad de abonar más de 450.000 euros en intereses de deuda no pagada

El Alcalde, Alberto Escribano, en un reciente acto el pasado mes de noviembre

No haber abordado el pago de la deuda obliga ahora, según el Ejecutivo, a abonar más de 450.000 euros en intereses. El Consistorio ha aprobado una nueva modificación presupuestaria a pesar de los votos en contra del PSOE.

El Gobierno de Arganda del Rey ha sacado adelante, en el pleno ordinario del mes de diciembre, una nueva modificación presupuestaria «con la que poder hacer frente a una nueva deuda generada durante la legislatura del gobierno del PSOE», según se explica en una nota de prensa municipal. La nota añade que «la dejación de funciones del anterior ejecutivo municipal obliga ahora a hacer frente a una deuda superior a los 450.000 euros en concepto de intereses».

“Es impresentable tener que pagar el doble por la dejación de funciones del anterior gobierno. Es una sangría más como muchas otras que podemos relatar… es un no parar. Queremos que pare para que no siga subiendo”, ha señalado en su turno de réplica el concejal de Hacienda, Jorge Pelado.

Esa propuesta de modificación presupuestaria necesaria para poder abordar la deuda, «una más, generada durante el gobierno socialista», ha salido adelante a pesar de la negativa del PSOE -quince votos a favor y diez en contra-. «Una decisión socialista que les posiciona en contra del cumplimiento de una sentencia judicial», añade la nota.

“Deberían explicar a que se referían en campaña con el tema de la experiencia”, ha solicitado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.

Sé el primero en comentar en «El Gobierno local responsabiliza al PSOE por la necesidad de abonar más de 450.000 euros en intereses de deuda no pagada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*