El Hospital del Sureste celebra la Navidad con actividades y regalos para los niños y pacientes ingresados

Los profesionales sanitarios preparan la Navidad con actividades navideñas para amenizar la estancia de los niños y mayores hospitalizados.

El Hospital Universitario de Sureste celebra estos días las tradicionales actividades navideñas para niños, pacientes y profesionales sanitarios con el objetivo de hacer más
agradable y cercana la estancia en el hospital durante estas fiestas. Los niños ingresados serán protagonistas de la mayor parte de los actos.

Como novedad, este año los pacientes y los trabajadores del hospital han podido disfrutar de unos momentos inolvidables colgando sus tarjetitas en el ‘Árbol de los Deseos del  Hospital’, coreados con villancicos y cuidados calurosos de los profesionales sanitarios.

Un año más, hoy martes en el Hospital Universitario del Sureste, en colaboración con el Centro de Transfusión de la CAM, celebrará un nuevo “maratón” de donación de sangre bajo el lema “Salva vidas, dona por lo menos, dos veces al año” y se espera que participen más de 200 personas, al igual que en ediciones anteriores.

Además, recibiremos las visitas de Policías con sus perros canes, bomberos, Asociación 501ST Spanish Garrison, cuentacuentos y RR.MM los Reyes Magos donde compartirán unas horas con niños y mayores para amenizar la Navidad y entregarles juguetes y material
infantil pedagógico de bomberos. En el Hospital Universitario del Sureste lleva desde hace años celebrando el tradicional concurso de Belenes y Puertas decoradas dotando con ello al hospital y a las diferentes Unidades de especialidades de una hermosa ambientación típicamente navideña, que serán premiados con tres cestas de productos locales.

En esta misma línea, se compartirán con los 22 ayuntamientos de los municipios el programa de las numerosas actividades culturales navideñas 2023 del Hospital Universitario del Sureste.

Sé el primero en comentar en «El Hospital del Sureste celebra la Navidad con actividades y regalos para los niños y pacientes ingresados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*