Habrá bonificaciones del 5% por domiciliación de los cobros de los recibos. El Fraccionamiento Gratuito Unificado (FGU) permitirá a quienes se acojan a la medida dividir los pagos hasta en 10 meses.
Desde el ayuntamiento de Arganda del Rey informan que se ha puesto a disposición de la ciudadanía diferentes herramientas para facilitar el pago de las tasas y los tributos municipales además de ahorrar cada año.
Gracias a la domiciliación de los recibos, las ciudadanía que sea acoja a la medida podrá ahorrarse un 5% en el pago de estos, y no perderá tiempo en las gestiones y evitará realizar pagos fuera de plazo con los inconvenientes que esto acarrea.
Además, y gracias al Fraccionamiento Gratuito Unificado (FGU), todos los argandeños podrán dividir en 10 meses el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), la Tasa de Basuras Industriales y Vados. De ese modo su pago se dividirá en diez mensualidades, de marzo a diciembre, reduciendo el impacto en la economía de los argandeños.
Para solicitar la adhesión a ambas ventajas informan que hay que dirigirse a las Oficinas de Atención al Ciudadano en cualquier momento del año, pero siempre antes del 15 de Diciembre.
Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía herramientas para el ahorro en el pago de tributos»