El Alcalde, Alberto Escribano, y María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana de Miguel Ángel Blanco, tuvieron unas palabras de condena del terrorismo y de recuerdo de las víctimas del mismo. También depositaron una corona ante el monolito en su memoria.
Alrededor de 200 personas asistieron, este último viernes, al acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco y de «tributo a todas las víctimas del terrorismo» realizado a las 20:00 horas en el ‘Parque Miguel Ángel Blanco‘, en Arganda del Rey. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Arganda y por la Fundación Víctimas del Terrorismo, contó con la presencia del Alcalde, Alberto Escribano, y de María del Mar Blanco, presidenta de la mencionada Fundación y hermana de Miguel Ángel Blanco, concejal del Partido Popular asesinado por ETA en julio de 1997.
Tanto Escribano como Blanco dijeron unas palabras en las que se condenaba el terrorismo y se recordaba a las víctimas del mismo. Acompañados por la música de un cello y una flauta tocados por dos miembros de la banda municipal, tanto el Alcalde como la presidenta de la Fundación depositaron una corona ante el monolito dedicado a todas las víctimas del terrorismo ubicado en el parque.
Al acto asistieron también varios concejales y concejalas tanto del PP como del PSOE y de Vox.
Bonito acto y preciosas las fotos de Paco Rodriguez