La gente cumplió con las reglas el primer día en que los niños pudieron salir a pasear

Foto Ayto Arganda

La Policía Local tan sólo tuvo que realizar algunas advertencias a algunos grupos en los que habían salido los dos progenitores con sus hijos. El Alcalde, Guillermo Hita, destaca el «clima de normalidad» registrado, aunque hace mención a estos casos de familias que no atendieron a las normas y hace un llamamiento a la responsabilidad individual durante las medidas de desconfinamiento, porque «no puede haber un policía detrás de cada familia».

La Policía Local de Arganda informa que en líneas generales se respetaron ayer, domingo, las medidas específicas para la salida de los niños. Tan sólo hace mención a que tuvo que «llamar la atención a algunas familias que no lo hicieron, sobre todo porque salían los dos progenitores con los niños».

Por su parte, el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, ha destacado el clima de «normalidad» en ese primer día de «desconfinamiento». No obstante, hace mención de los casos minoritarios de incumplimiento que se registraron en lo que se refiere a salida de padre y madre junto con sus hijos. Hita recuerda que las estas medidas «y otras que vendrán» van a requerir una «autodisciplina y sentido de la responsabilidad individual» para cumplir con las normas que las acompañarán. «No puede haber un policía detrás de cada familia», ha recordado.

Sé el primero en comentar en «La gente cumplió con las reglas el primer día en que los niños pudieron salir a pasear»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*