Mónica García visita la sede de Ossby en Arganda del Rey para poner en valor la industria de fabricación de bicicletas

Foto: Más Madrid / Mónica García
Foto: Más Madrid / Mónica García

Mónica García ha visitado este viernes las instalaciones de Ossby, una empresa ubicada en la localidad madrileña de Arganda del Rey, especializada en el diseño y fabricación de las bicicletas eléctricas, con el I +D, como seña de identidad.

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha valorado la importancia de la bicicleta, no solo como medio de transporte, con sus innegables beneficios para el Medio Ambiente y lo salud, sino además como vector económico. Ha definido la industria de la fabricación de bicicletas como un sector con un gran valor añadido, con una demanda en aumento y una facturación y creación de empleo exponencial.

Mónica García ha definido a la bicicleta como un elemento sustancial del Madrid del futuro, ya que permite una movilidad sostenible, mejora la salud de quienes la usan y de los que les rodean. Siendo además un nicho de mercado en el que nuestra región puede ser pionera.

Ha terminado recordando que la bicicleta forma un papel central en muchas capitales europeas, y ha lamentado que en la Comunidad de Madrid el gobierno de Isabel Diaz Ayuso se niegue a ponerla en el lugar que le corresponde.

El plan presentado este viernes por el grupo parlamentario Más Madrid fomenta especialmente la movilidad en bicicleta a través de los diferentes municipios, lo que favorecería la conexión de Arganda del Rey a través de carriles bici seguros con municipios cercanos como Rivas o Campo Real, y eventualmente con Madrid capital.

Sé el primero en comentar en «Mónica García visita la sede de Ossby en Arganda del Rey para poner en valor la industria de fabricación de bicicletas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*