Vaughan ha lanzado un año más su oferta de campamentos para niños y jóvenes. En resumen realizará este año campamentos urbanos en diferentes localizaciones de Madrid como Arganda del Rey, Chamartín, Miraflores, Pozuelo, Arturo Soria, Las Rozas, Las Tablas, Ciudad Universitaria y Aluche.
Se acerca el verano y una de las mayores preocupaciones de las familias es la búsqueda de actividades para que los hijos puedan divertirse y aprender en los meses estivales. Muchos padres optan por la formación en inglés y en este sentido, Vaughan ofrece un programa muy atractivo para niños, niñas y jóvenes.
Para los que quieren probar un campamento en el que sus hijos disfruten de la experiencia durante el día y vuelvan a casa a contarles todas sus aventuras, los Urban Camps son una muy buena opción. Aunque estos campamentos urbanos tienen lugar en la ciudad, no se pierde un ápice la experiencia inmersiva. Vaughan realizará estos campamentos en diferentes localizaciones de Madrid como Arganda del Rey, Chamartín, Miraflores, Pozuelo, Arturo Soria, Las Rozas, Las Tablas, Ciudad Universitaria y Aluche.
Esta temporada, Vaughan amplía su oferta de Urban Camps. La empresa líder en formación de inglés cuenta ya con más de 10 localizaciones en Madrid y Bilbao. Estos campamentos destacan por su dinámica programación temática, que cambia cada día. Los coordinadores pedagógicos de Vaughan han escogido los hilos conductores de forma que sean temas atractivos y amenos para los campers, a la vez que responden a una metodología por la que aprenden un vocabulario muy variado a través del juego y la interacción.
Todos los talleres, juegos y actividades están pensados para que se vayan soltando en el inglés, pero sin sentir que están en clase. La mejor forma de aprender un idioma es exponiéndose a él y perdiendo la vergüenza al hablar.
Monitores angloparlantes y otros campamentos
Para ello, todos los campamentos Vaughan cuentan con monitores angloparlantes, entrenados para conseguir que los niños y jóvenes saquen su mayor potencial en la lengua inglesa y se diviertan haciéndolo.
Los campers se acostumbran a utilizar el idioma de una forma natural y con situaciones comunicativas reales, dentro de un ambiente angloparlante creado por nuestros monitores expertos en la gestión de estos programas.
Aparte de los Urban Camps, Vaughan también ofrece campamentos residenciales en entornos naturales, campamentos de inglés y fútbol junto con entrenadores del Atlético de Madrid y campamentos de fin de semana, entre otros. Se puede visitar esta web para realizar las inscripciones a los Urban Camps y elegir las fechas que mejor se adapten a las necesidades de cada familia.
Sé el primero en comentar en «“Urban Camps” de Vaughan llega a Arganda, niños aprendiendo inglés mientras se divierten»