El Ayuntamiento de Arganda del Rey está valorando la posibilidad de abrir en el CRIA La Pecera un servicio municipal de coworking o espacio de trabajo compartido por varias personas físicas, donde desempeñan su actividad profesional mientras concilian vida familiar y laboral dejando a sus hijos e hijas a cargo de profesionales en un espacio adaptado.
Este recurso daría la posibilidad de compaginar el teletrabajo y la conciliación sin afectar a ninguno de los protagonistas de la unidad familiar al permitir realizar acciones de forma paralela. El espacio coworking combinaría zonas diferenciadas para menores y adultos, totalmente adaptadas y separadas, con un acompañamiento profesional permanente y un horario flexible a las necesidades de los usuarios y usuarias, siempre entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.
Además, este espacio contaría con apoyo profesional para el asesoramiento y la ayuda necesaria para poner en marcha iniciativas de emprendimiento laboral, y el servicio se podría utilizar en la totalidad del horario de su apertura, por semanas o días puntuales.
Para conocer mejor las necesidades de la ciudadanía y si el servicio sería de interés, el Ayuntamiento ha preparado una breve encuesta sobre dicho espacio, a la cual se puede responder a través de ESTE ENLACE.
Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento valora la posibilidad de abrir servicio municipal de coworking»