El Ayuntamiento ha finalizado la adecuación del parking situado en el espacio trasero del Centro Integrado La Poveda. Ahora cuenta con 50 nuevas plazas de aparcamiento para turismos, incluyendo una reserva de espacio para vehículos de personas con movilidad reducida.
Los trabajos han consistido en la realización de accesos para la entrada y salida. Además, se ha llevado a cabo la pintura de las plazas de estacionamiento y la adecuación de la iluminación.
Entre los objetivos del Ayuntamiento para este nuevo aparcamiento se incluyen el facilitar el estacionamiento de los vecinos y vecinas, sobre todo de las calles Lanzarote, Islas Cananrias, Isla Graciosa, Tenerife e Islas Afortunadas, de cara a las obras de rehabilitación que tienen que ser efectuadas por los problemas que están sufriendo estas vías.
Los trabajos de estudio de terreno comenzaron la semana pasada para la obtención de un estudio geotécnico que sirva de base al proyecto que vaya a determinar la intervención necesaria en la zona.
Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento finaliza la adecuación del parking trasero del Centro Integrado La Poveda»