El Ayuntamiento ha contratado a 11 personas del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral. Estos empleados desempeñan puestos de limpiadores y limpiadoras.
El Ayuntamiento ha contratado once personas del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral. El programa está dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia. Este está cofinanciado por el Programa Operativo Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia.
Estas once personas, que comenzaron su trabajo a principios de esta semana, desempeñan puestos de limpiadores y limpiadoras, con el propósito de reforzar el servicio de edificios públicos municipales, siendo una más de las medidas preventivas frente al COVID-19. Los trabajadores y trabajadoras estarán contratadas por un periodo de seis meses y recibirán 70 horas de formación transversal.
Sé el primero en comentar en «El Ayuntamiento contrata a 11 personas dentro del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral»